GASOLINA, SANGRE Y MUERTE EN NEIVA HUILA

Wilson Amín Amézquita Garrido perdió la vida en medio de un brutal accidente de tránsito.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A pesar de la nueva normativa que restringe el tránsito de motocicletas en horario nocturno. Comprendido desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana, sin embargo aún hay conductores que insisten en cometer infracciones.

El siniestro

Un fatal accidente de tránsito se presentó en altas horas de la noche en inmediaciones al centro comercial San Pedro Plaza. En este se vio involucrado un hombre de 35 años de edad identificado como Wilson Amin Amézquita Garrido el cual se desplazaba en una motocicleta Suzuki Viva R de placa FLD-32D.

Según versiones extraoficiales, el hoy fallecido habría perdió el control de su medio de trasporte al parecer por exceso de velocidad. Cuando intento esquivar un hueco, no supo como reaccionar, ocasionando un choque abrupto contra el asfalto.

Te puede interesar: ULTIMADO A BALA EN LA PLATA HUILA

Las ayudas

Conductores y transeúntes que se desplazaban sobe la misma ruta acudieron a verificar el estado de salud del herido. De inmediato dieron aviso a los organismos de socorro quienes en cuestión de minutos acudieron en una ambulancia para brindarle los primeros auxilios. Los paramédicos se percataron de los signos vitales bastante débiles. Sumado a una grave lesión en el parietal derecho del cual hacia que brotara abundante sangre.

No resistió

Rápidamente fue conducido hacia una clínica de la ciudad de Neiva en donde fue ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos en donde luchó por su vida por alrededor de 24 horas hasta que finalmente, las lesiones ocasionadas en su humanidad le pasaron factura y finalmente murió, dejando a sus seres queridos sumidos en un profundo dolor.

La hipótesis

Aunque las autoridades de tránsito aún no han emitido un comunicado que de claridad sobre las circunstancias exactas que conllevaron a esta tragedia, se presume que Amézquita conducía a alta velocidad, además de no contar con el casco de uso reglamentario por lo que llego a cometer varias infracciones.

Sin embargo, las investigaciones que adelanten los peritos serán las que determinen qué fue lo que realmente pasó y si hubo un tercero implicado en esta calamidad.

Continuar leyendo: MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UNA MUJER EN NEIVA

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar