La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre informó que ingresó a la Fórmula 1 como patrocinador del piloto argentino Franco Colapinto y de la escudería Williams Racing.
De esta manera, en el transcurso de las próximas nueve carreras, Franco Colapinto, que correrá como uno de los pilotos principales de la escudería por el resto de la temporada 2024, será el nuevo embajador de marca.
Puedes leer: Dinero al exterior: con este banco podrá hacerlo
La plataforma acompañará al piloto y a Williams Racing con presencia de marca, activaciones y promociones en los Grandes Premios de cada país.
Sinónimo de velocidad
Agregó el ejecutivo que “estamos felices de formar parte de La Fórmula 1 que es sinónimo de velocidad, tecnología, mejora constante y trabajo en equipo, valores que se comparte en su misión de transformar realidades a través del comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina”.
Puedes leer: Esto debe tener en cuenta para una vivienda universitaria
Por su parte, James Vowles, director del Equipo de Williams Racing, declaró que «es fantástico dar la bienvenida a la marca a la Fórmula 1 como socio de la escudería. son una de las marcas más importantes y valiosas en América Latina, y su decisión de asociarse con nosotros es una demostración de lo que representa F1 como un deporte global y como una franquicia deportiva global”.
Agregó que “como el equipo que logró la última victoria en F1 de Argentina con Carlos Reutemann, y que está escribiendo un nuevo capítulo para el país con Franco al volante, estamos orgullosos de extender nuestros lazos con un país y una región que son tan apasionados por el deporte».




