En países como Colombia, el crecimiento del comercio electrónico sigue consolidándose como una tendencia irreversible, reflejando la confianza de los consumidores y de las grandes marcas en las plataformas digitales.
Particularmente, la plataforma Mercado Libre informó sobre la incorporación de más de 50 reconocidas marcas a su ecosistema digital en Colombia, llegando así a más de 1.000 tiendas oficiales en su plataforma.
En ese orden de ideas, marcas como las de grupo Unilever, Carter’s, Masglo, Fuera de Serie, Havaianas y Koaj ya están disponibles dentro del marketplace para continuar fortaleciendo la oferta de productos de alta calidad para los consumidores colombianos.
Puedes leer: En Colombia, tasa de desempleo fue del 10,3 %
Es que los marketplaces se han convertido en pilares fundamentales para la transformación digital del comercio, ofreciendo oportunidades tanto para grandes empresas como para las más de 28,000 Pymes que ya forman parte de su ecosistema, y acercando a los consumidores a sus marcas favoritas.
Oferta de productos
Alejandra Camacho, Head of Marketplace de la firma, declaró que “la llegada de estas marcas no solo representa una oferta más amplia de productos, sino también un voto de confianza en el crecimiento y la estabilidad del e-commerce en Colombia”.
Puedes leer: Ojo: en Bogotá realizarán festival para negocios y emprendimiento
Agregó que “en un contexto donde la digitalización y las compras en línea han cobrado una relevancia, la presencia de estas marcas refuerza la importancia de los marketplaces como motores de desarrollo económico y facilitadores de acceso a productos de calidad”.



