Los robos que se están llevando a cabo en la ‘Ciudad de la Tambora’ han generado e incrementado el temor entre los habitantes y los dueños de los establecimientos comerciales, además, estos criminales pueden llegar a ser mujeres, las cuales en muchas ocasiones no levantan sospechas; siendo así, un blanco fácil para cometer los delitos.
Hechos
En el municipio de El Espinal – Tolima, dos mujeres ingresaron a un local de ropa para damas, donde aprovecharon el descuido por parte de la empleada para obtener algunas prendas y kits que se encontraban exhibidos en este lugar, las féminas no levantaron sospecha alguna del hurto cometido y lograron escapar sin ningún problema.
Implicadas
Fueron dos las mujeres captadas por las cámaras de seguridad, en el momento en que las ladronzuelas ingresan al establecimiento y por este mismo medio se observó cómo detallaban las prendas íntimas que iban a hurtar, guardándolas en una maleta que estas mismas portaban.
Luego de haber cometido estas fechorías, las implicadas, para no levantar sospechas, siguieron observando las prendas en los estantes, para poder escapar sin dejar rastro.
Seguridad
Pasado el transcurso del día, los encargados de la tienda se percataron de lo faltante, así pues, revisaron las cámaras de seguridad donde detallaron el modo de operación del robo, los administradores del local quedaron sorprendidos por la forma tan fácil en la que se llevaron las cosas, sin que nadie se diera cuenta, pero, este hecho es otro de los que se suma a la lista de hurtos en el municipio de El Espinal.




