COMERCIANTES VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA SUCEDIÓ SOBRE LA CALLE 4 # 41A-26, BARRIO SICOMORO, MELGAR

Con arma de fuego en mano, los malhechores habrían intimidado y amenazado a los trabajadores del lugar.
Captura.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La población melgarense manifiesta estar angustiada frente a los altos índices de delincuencia que se vienen dando en la localidad, debido a esto, hacen un llamado a la administración municipal y a las autoridades, para que se refuerce la seguridad de los habitantes.

Robo

Las víctimas, los trabajadores de un establecimiento comercial de venta de químicos para piscinas, vivieron momentos de pánico y horror, al ser las presas de los malhechores, que sin mediar palabra accionaron amenazas y presión a mano armada en contra de ellos. Según el testimonio dado a un medio de comunicación local, los perjudicados fueron llevados a la parte interior del sitio, presionados y amordazados, con el fin de llevarse el producido en efectivo.

Testimonios

Algo particular que se conoció de este reciente hecho, fue que mientras los delincuentes hacían de las suyas, un sujeto, al parecer, trabajador de una empresa de envíos, se acercó a pedir asesoría respecto a una dirección, lo curioso fue que, uno de los ‘malandrines’ se la proporciono con total normalidad, para que este no levantara sospechas de lo que estaba sucediendo al interior del local.

Amordazados

Lo inquietante de este acontecimiento, resulta ser que, pese a los esfuerzos por las autoridades de dar con el paradero de los sospechosos, aun no se cuenta con un reporte oficial que indique cuáles podrían ser los responsables del actuar delictivo que dejó pérdidas a los propietarios del local.

Comunidad

Afortunadamente, según indican los testimonios de los perjudicados, el dueño del establecimiento iba llegando al local cuando estos malhechores ya salían con el botín, lo que produjo que los sujetos se vieran en la necesidad de accionar el arma de fuego en su contra para poder escapar.

Autoridades

Para no alertar a las autoridades, los delincuentes decidieron no impactar al sujeto con disparos, prefirieron amenazarlos y darse a la fuga lo mas pronto posible, para que lograsen su cometido y alcanzaran a escapar. Las autoridades manejan los videos de las cámaras de seguridad como material de investigación y, batallan para dar con más pistas de los sujetos.

Les dejaron vacía la caja registradora, se llevaron ciertas pertenencias y emprendieron la fuga.


Compartir en