COMERCIANTES VÍCTIMAS DE INSEGURIDAD

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La pregunta de los comerciantes de la plaza de la 21, es qué pasó con los 200 patrulleros becados por la Alcaldía de Ibagué, que llegarían a reforzar la seguridad diferentes zonas entre ellas los centros de acopio, pues en la 21, los hurtos a personas y locales han incrementado considerablemente y son pocos los uniformados que se entran en esta zona, como lo da a conocer Juan Ortiz, pues, ha incrementado la presencia de habitantes en condición de calle, quienes cogieron la plaza dormir y consumir alucinógenos, y aparte de esto ingresar a los locales, pues los comerciantes llegan muy temprano a la plaza.

Instalaciones

Aseguran que a veces llega la policía, pero hacen las rondas en las motos, y lo que se requiere es que ingresen a las instalaciones y caminen por el sector, pues esto los está afectando en las ventas, que han disminuido en un 50%.

Las peleas entre los mismos consumidores son constantes y ni hablar de los regueros de basura que hacen en el shut, pero, son varios los llamados a la secretaría de gobierno y la comandante de la Metib, donde somo son promesas mientras las plazas más se van quedando solas.

Impuestos

Uno de los denunciantes resalto, que pagan los impuestos y los recibos de los servicios públicos lo que indica que hacen parte de Ibagué, pero que hace falta más apoyo al cuadrante del sector, pues cuando llegan ya se han ido los ladrones.

Aunque se han unido para disminuir estos actos delincuenciales no es suficiente si no reciben apoyo de la alcaldía y la Policía, además, de que la plaza solo cuenta con un vigilante.


Compartir en