Al parecer, la inseguridad en la ciudad del ‘Sol y del Acero’ no paran, según residentes y comerciantes del municipio los hurtos parecen ir en aumento, por lo que temen por sus establecimientos comerciales, pues aseguran que los ladrones están al asecho, sobretodo en esta temporada de fin de año.
Las declaraciones
“Como comerciantes tememos por nuestra seguridad y la de nuestros locales, por temporada nosotros surtimos de todo, pero los amigos de lo ajeno siempre están esperando la oportunidad para robar y jugar con nuestro patrimonio, por eso solicitamos a la Policía más vigilancia, en especial en la zona del comercio”, indicó Francisco Prieto, comerciante de Sogamoso.
Petición
Ante la lamentable situación de inseguridad, la comunidad sogamoseña en general, ha empezado a pedir más operativos de control y más presencia policial en puntos críticos de la ciudad, pues afirman que ninguna calle se salva de la delincuencia que está presente día y noche.
Mensaje
La Policía Nacional afirmó que seguirán atentos a cualquier inquietud de la comunidad, así mismo afirmaron que seguirán trabajando por la seguridad y bienestar de cada uno de los sogamoseños, sobretodo en esta temporada de año, brindando tranquilidad en diferentes puntos de la ciudad.



