En el municipio de Santander de Quilichao, se realizó una mesa técnica liderada por el Mandatario Departamental donde se visitó la construcción de la calle 5, con el objetivo de hacer seguimiento a esta obra y supervisar que se cumplan los compromisos pactados.
La comunidad tuvo participación y uno de sus voceros fue Bonarje Montoya, comerciante de la calle 5, quien indicó: “para nosotros como comerciantes es importante el desarrollo de esta obra, puesto que somos generadores de empleo en Santander de Quilichao”.
A su vez, Leidy Diana Agudelo, habitante de Santander de Quilichao, agregó: “todas las grandes ciudades han atravesado por esto para llegar a ser lo que son hoy en día potencias económicas, comerciales y sociales, y como todo tiene sus dificultades, pero es darle la oportunidad y hacer un acompañamiento por una mejor región como lo es Santander de Quilichao”.
Desde el ente regional se indicó que el 15 se tendrá pavimentado el sector norte de la calzada y a mediados de enero estará lista la calzada y que trabajarán con la Administración Municipal para el espacio público y poder hacer los andenes.
