COMERCIANTES FUERON VÍCTIMAS DE ROBO

Sobre la calle 7 con carrera 31, barrio Sicomoro de Melgar.
Indiciado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio conocido como el ‘Mar de Piscinas’, se presentó un caso delincuencial que tiene consternada a toda la población y, es que, últimamente han subido los índices de hurtos en la localidad, en sus diferentes modalidades los ‘amigos de lo ajeno’ no dejan pasar una víctima desapercibida.

Local

En esta ocasión, los hechos sucedieron en un local comercial que se dedica a la venta de químicos para piscina y otros elementos, ubicado en la calle 7 con carrera 31 del barrio de Sicomoro, allí fue donde un sujeto, al parecer, luego de haber hecho investigación de la zona, planeo estratégicamente un hurto.

Propietario

Haciéndose pasar como propietario de un hotel que queda frente al establecimiento y, del cual, a menudo sacan productos y luego los pagan, este personaje aprovechó la confianza de los trabajadores y sacó varias cosas, entre las que iba una motobomba para piscina.

Alerta

Los afectados publicaron en las redes sociales los videos de las cámaras de seguridad, donde se alcanza a ver al presunto delincuente, poniendo en alerta a toda la comunidad melgarense de lo que había sucedido, para prevenir que se repita el hecho delincuencial.

Las autoridades trabajan para dar con la aclaración de los hechos y el paradero del individuo señalado.


Compartir en