Comerciantes están cansados por aguas contaminadas en la capital casanareña.

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La denuncia fue realizada por uno de los comerciantes afectados, Yeferson Soto, puesto que dice estar cansado del vertimiento indiscriminado hacia la calle de aguas contaminadas. Se da a raíz de que el responsable, en unos pasos arriba, desde un local comercial durante el día y la noche, genera suciedad, malos olores y empozamiento del líquido al ingreso de los establecimientos.

Ya hay Quejas

La comunidad ya se había acercado a la empresa de acueducto del municipio, Secretaria de Salud de la jurisdicción y por parte de los dos no recibieron ningún tipo de atención, puesto que solicitaron mayor intervención frente a esta problemática hace más de un mes, a raíz de que en la vía Marginal del Llano hasta la calle 8a.  Se comenzaron a producir estos riegos.

Acciones Legales

 Por parte del comerciante que ha sido afectado, ha dejado en claro que piensa redactar un oficio donde responsabiliza a los hechos perpetuados desde la irresponsabilidad y a las autoridades competentes, puesto que no han tomado cartas en el asunto y puede afectarse vidas humanas por medio del líquido que de igual manera es vital.

Se tiene de acuerdo que este tema se ha salido de las manos del responsable de los hechos, puesto que denota desorden e irregularidad por el buen uso del alcantarillado para seguir evitando daño ambiental.


Compartir en