Dos mujeres comerciantes fueron víctimas de un hurto, motorizados las intimidaron con un arma de fuego y se llevaron todo.
Un nuevo asalto se reportó en la ciudad de Villavicencio, en este caso sucedió en el barrio La Alborada en plena zona comercial, donde las víctimas fueron dos mujeres comerciantes, este no sería el primer hurto que se reporta en el lugar, las autoridades estarían tras la pista de los delincuentes.
Los hechos se dieron sobre las horas de la tarde del día viernes 8 de julio, cuando la propietaria de un comercio ubicado sobre el sector ya mencionado estaba cerrando la compra de mercancía con una coordinadora de ventas de productos de maquillaje.
Cuando las mujeres estaban a las puertas de local para despedirse, dos hombres las abordaron de manera violenta, estos se encontraban en una motocicleta, uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego a la coordinadora de ventas e intimidando le quitó un bolso de mano, en el cual cargaba dos millones de pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y demás objetos de valor, de igual manera le hurtó a la propietaria del lugar el teléfono celular.
Después del atraco, los hombres huyeron en la motocicleta sin dejar rastro, ante la situación las mujeres mostraron gran angustia y además temieron por su vida, ya que fueron amenazadas por el arma.
Las autoridades llegaron al lugar, ya que las mujeres habían realizado el llamado a una línea de emergencia, al atender el caso se percataron de la ausencia de cámaras de seguridad lo que complica la investigación para ir detrás de los hombres, sin embargo las mujeres instauraron la debida denuncia.
Criminalidad
Ante el caso, los comerciantes de la zona, afirmaron que no es la primera vez que sucede un asalto a mano armada dentro de los locales, ya que hacía apenas tres días habían robado de manera violenta una droguería llevándose una gran suma de dinero los delincuentes.
Así mismo comentaron que el comercio ahora está más expuesto que en otras épocas a hurtos con mano armada, la comerciante afectada comentó que la delincuencia común siempre ha rodeado el sector sin embargo en las últimas semanas los robos no han sido a transeúntes, sino a comercio es decir que los antisociales están amedrentando con fuerza los establecimientos ubicados en la zona principal, poniendo en una situación de absoluto temor a los comerciantes.



