Comerciante y docente fue asesinado

La víctima fue identificada como Felipe Ortega, quien fue atacado por sicarios en motocicleta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un hecho que está siendo investigado por la autoridad judicial, perdió la vida un reconocido comerciante de la ciudad de Popayán, el cual fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le segaron su existencia con un arma de fuego.

Le puede interesar: Asesinado de varios disparos en zona rural del Cauca

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Alegría, a pocos metros de la vía Panamericana Norte, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao. Uno de los funcionarios indicó que, en ese lugar, fue atacado de manera cobarde el comerciante Felipe Ortega, quien recibió varios disparos en distintas partes de su cuerpo.

El comerciante, a pesar que fue auxiliado por los organismos de socorro, no soportó los estragos de los proyectiles causados en órganos vítales falleciendo minutos más tarde. Uno de los socorristas señaló que, en los mismos hechos, resultó herida una menor la cual fue remitida de manera urgente hasta las instalaciones del hospital Francisco de Paula Santander, donde fue sometida a una cirugía para poder salvar su vida.

EXTRA Cauca logró conocer que el señor Felipe Ortega era un destacado ciudadano payanés quien durante muchos años se dedicaba a la venta y compra de todo tipo de vehículos; además, ejercía su profesión como docente. Era familiar de una persona que labora en la Administración Municipal de la capital caucana; amigo del empresario y líder político Felipe Muñoz y del docente universitario Tito Zamora.

Los allegados de ‘Pipe’ Ortega se desplazaron hasta Santander de Quilichao con el objetivo de traer el cuerpo hasta la ‘Ciudad Blanca’ y poder llevar a cabo sus honras fúnebres y posteriormente su sepelio en compañía de amigos y demás dolientes.

Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio, respeto y cariño de muchas personas. “Mi parcero, mi amigo, el incondicional, el que siempre estaba ahí en la buenas y en las malas, no puedo creer, es demasiado triste que ya no estés entre nosotros. Gracias por los buenos momentos, solo me quedan los mejores años de nuestra juventud, los años de universidad, terminamos siendo compañeros de trabajo y las tertulias en la tarde. Te voy a extrañar amigo mío», expresó en su rede social de Facebook el profesor Zamora.


Compartir en

Te Puede Interesar