En un trágico accidente ocurrido en la vía que conduce hacia el municipio de Zarzal, en el norte del Valle, el reconocido comerciante en suelo vallecaucano, Ferney González, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito. El hecho se produjo tras un choque violento con otro vehículo. A pesar de los esfuerzos de los transeúntes y las autoridades presentes en el lugar, no fue posible salvar la vida de este hombre trabajador, quien perdió la vida instantáneamente debido a la gravedad de las heridas.
Ferney González era ampliamente reconocido por la comunidad vallecaucana en los diferentes municipios a los que llegaba a ejercer sus tareas laborales, por su destacada acción como comerciante. Se pudo establecer que el hoy fallecido era propietario de un próspero negocio en el Puerto bonaverense, era conocido por su carisma y su trato amable con sus clientes, y con quienes lo conocieron bastante bien en vida.
Se pudo conocer además que, este ciudadano era muy querido por sus allegados, era una persona alegre, compartía mucho con sus amistades, esas mismas que hoy lamentan tan inmensa pérdida humana, al cual hoy recuerdan con tristeza y no terminan de asimilar que este trágico suceso en realidad pasó.

															


