Los hechos de sangre no dan tregua en Santander de Quilichao, en menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas de varios disparos. El caso más reciente, el cual consternó a los todos los quilichagüeños fue el vil asesinato de un reconocido comerciante, el cual era dueño de una reconocida vulcanizadora.
Lea aquí: Timba, Cauca, explosión de ‘carro bomba’ causó estragos
Se trata del joven comerciante y emprendedor Richard Alexis Peña Ulcué de 26 años de edad quien se encontraba en la vereda Nuevo México realizando sus labores diarias, cuando fue abordado por dos sicarios quienes desenfundaron armas de fuego y le propinaron varios disparos. En medio del desespero, las comunidades lo trasladaron en moto hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde falleció por la gravedad de las heridas que presentaba en la cabeza.
Personal de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo todos los procedimientos legales. Posteriormente expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la necropsia y de esta manera proceder entregar el cuerpo a sus allegados quienes esperan que el caso sea esclarecido y los culpables capturados para que respondan por el delito de homicidio en concurso con porte de armas de fuego y municiones.




