Comerciante resultó víctima de la delincuencia

Gladys Castiblanco, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gladys Castiblanco, compartió las escenas donde sujetos arremetieron contra su negocio.

De acuerdo a lo que se ha podido establecer, los hechos habrían ocurrido el pasado domingo 9 de julio en inmediaciones de la Comuna 7, en el barrio Lady Di sector El Salado de la conocida y querida ‘Capital Musical’, donde sujetos inescrupulosos quedaron ‘fichados’ en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, hurtando, agrediendo y dañando todo a su paso.

Pillados

La mujer identificada como Gladys Castiblanco, compartió públicamente las cintas de grabación donde se les ve a una mujer junto con un hombre llegando a la droguería de razón social ‘Droguería Dispharma’, que en un estado de alteración bastante notorio comenzaron a patear las vitrinas que allí había, ingresando cada vez más al fondo del lugar, alzándose con elementos y gritando de forma intimidante a quienes allí se encontraban.

Testimonio

Cabe mencionar que, la víctima de este acto tan repudiable para los ojos de la comunidad, manifestó en un medio de comunicación local – regional que: “Ellos (los agresores) venían persiguiendo al empleado, que recibía turno a las 7 de la mañana. El muchacho ingresó al local con la intención de protegerse, pero estas personas ingresaron y empezaron a dañar las vitrinas con patadas y tirando todo al piso” sostuvo Gladys Castiblanco, propietaria del negocio.

Además de eso y, por si fuera poco, de acuerdo a su testimonio: “El muchacho, para evitar que siguieran dañando todo, les entregó el celular. El sujeto, se acerca a la caja y se lleva el producido”. Alzándose así, los delincuentes con distintos elementos que eran de la farmacia junto con la propiedad del empleado, que se presume que era su principal ‘presa’ por atacar.

Autoridades

En conclusión, los delincuentes casi acaban con la droguería, que a la vez funciona como tienda naturista, se llevaron lo de la venta de la noche y le robaron el celular a uno de los empleados. Por otro lado, al parecer, la Policía capturó al hombre, el cual, vestía de buso blanco y una bufanda del Deportes Tolima, quien fue identificado como Esteven Guzmán, mientras que, la mujer alcanzó a huir con el celular y el dinero hurtado.

Gladys, le indicó al medio de comunicación que es una situación lamentable porque apenas la semana anterior terminaron de hacerle unas remodelaciones a la droguería, que desde principio de año funciona las 24 horas, pues, los pillos también se llevaron unos productos. A la mujer no le quedó de otra, sino ir a comprar otra vitrina, recoger los vidrios y seguir adelante. Espera que hechos como estos no vuelvan a suceder, aunque añadió que los hurtos y atracos son constantes en ese sector. Con respecto al caso, la comunidad indica que se espera el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, ya que no se puede permitir que incremente este tipo de acontecimientos.

La mujer que se ve en los registros, al parecer, es conocida con el alias de ‘La Crespa’ y pudo emprender la fuga.


Compartir en

Te Puede Interesar