Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao lamentaron la trágica muerte del comerciante José Raúl, quien se caracterizó por ser una persona servicial a la comunidad. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras sufrir un accidente de tránsito.
Declaraciones
“Hasta el momento no tenemos conocimiento donde se presentó el incidente vial. Solo sabemos que al parecer se movilizaba en una motocicleta y por causas desconocidas sufrió un choque supuestamente contra otro vehículo. Hemos perdido un gran amigo, una persona muy conocida en el municipio, quien gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio de mucha gente”, indicó José Gómez.
Los allegados de la víctima están a la espera que los entes competentes esclarezcan lo acontecido y de esta forma poder determinar responsabilidades. Su cuerpo fue velado en compañía de sus seres queridos y demás dolientes. Posteriormente, en medio del dolor que causa haber perdido un ser amado, le dieron cristiana sepultura.
Recomendaciones
Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito. “A la hora de tomar o emprender un viaje, se debe verificar el estado de los frenos, luces y llantas del vehículo. En carretera no exceder los límites de velocidad y evitar adelantar en zonas prohibidas y con poca visibilidad”.




