Comerciante portaba droga en Popayán

Eliecer Perdomo intentó deshacerse de las sustancias, pero fue sorprendido por los uniformados.
Eliecer Perdomo Rojas, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco del plan de choque ‘Seguridad 360’, en medio de actividades de registro y control en la comuna Dos de Popayán realizadas por la Policía Metropolitana, en las últimas horas fue capturado Eliecer Perdomo Rojas de 41 años de edad quien portaba droga.

Según lo establecido por las autoridades: “alrededor de las 11 de la noche, les informador a través de una llamada que un sujeto se encuentra expendiendo estupefacientes en la carrera 8 entre calles 12 y 13 en el barrio Prados del Norte, de inmediato se desplazaron hasta el sector en mención, donde observaron a un sujeto con las características que habían sido informadas mediante llamada telefónica”.

Así mismo, establecieron que: “el ciudadano al notar la presencia policial arrojó al piso un tarro plástico y lo pateó, al verificar este elemento pudieron evidenciar que en el interior portaba droga en bolsas plásticas trasparentes las cuales en su interior contienen una sustancia pulverulenta de olor fuerte el cual se asemeja a un estupefaciente. Al realizar la revisión logran establecer que se trataría de base de coca”.

Ante esto, al ciudadano, quien aseguró ser comerciante le fueron materializados los derechos que tienen como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y posteriormente es llevado a las instalaciones de la URI de Popayán para ser presentado ante un Juez de la República para iniciar el debido proceso de judicialización.

La comunidad ha expresado su preocupación por el aumento de consumo de sustancias psicoactivas en este sector: “en muchas ocasiones vemos como llegan de otros sectores para comercializar alucinógenos, es por esto que hemos requerido a las autoridades mayor presencia policial, teniendo en cuenta que este acto aporta a la degradación social”.

Ante este tipo de capturas, los uniformados establecieron que esta es una muestra del compromiso que tienen con la ciudadanía para contrarrestar el consumo y comercialización de sustancias psicoactivas, en diferentes sectores de la ciudad: “continuaremos con estos operativos para lograr recuperar la tranquilidad y la sana convivencia”.

Te puede interesar: En Popayán, tenía en su poder un celular reportado como robado


Compartir en

Te Puede Interesar