Ramón Efraín Giraldo, propietario de ‘Bodega del Pañal Montana’, perdió la vida en un accidente de tránsito. Según informes, el siniestro ocurrió en la calle 41A, conocida como Paso Ancho del barrio El Príncipe, donde Ramón Efraín conducía una motocicleta que colisionó con otra. Gravemente herido, fue remitido a un centro médico, donde pese a los esfuerzos de los galenos, dejó de existir.
Ramón era un comerciante muy querido y respetado en la comunidad, que lo conoció con su establecimiento ubicado en el centro de Tuluá. La Cámara de Comercio, que preside Miguel Ángel González Bermúdez consideró que «el legado del señor Giraldo como comerciante y miembro de la comunidad será recordado por siempre pues además de impulsar el comercio en el centro del Valle del Cauca era un generador importante de empleo en la región. Descanse en paz».
Muchas voces de lamento se hicieron escuchar en las últimas horas por este nuevo deceso en territorio departamental, donde califican a este hombre como un ser excepcional, buena gente, el cual siempre caía bien a donde llegaba, por lo que su partida de este mundo seguirá causando consternación en quienes lo rodeaban, siendo esto un caso de dolor para quienes no salen del asombro.




