Comerciante murió en un ataque sicarial en Tuluá, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la mañana desconocidos llegaron hasta el interior de un establecimiento comercial y dispararon en repetidas oportunidades contra un comerciante de esa zona del centro de Tuluá, ubicada en la calle 29 con carrera 21, a pocos metros de la entrada posterior del centro comercial Bicentenario Plaza.

Según lo establecido, la víctima se hallaba en el lugar de trabajo que desde hace varios años ocupaba cuando hombres armados lo abordaron y lo agredieron con arma de fuego hasta dejarlo sin vida en el lugar. Guillermo León Vélez Restrepo, de acuerdo con lo informado, era distribuidor mayorista de maracuyá y papaya en la Galería de la ‘Villa de Céspedes’ y era padre de 9 hijos. Sin dudad alguna un caso lamentable en esta azotada municipalidad tulueña.

Las autoridades, conmocionadas por la violencia desatada en plena vía pública, han iniciado una exhaustiva investigación con el objetivo de esclarecer los móviles detrás de este cruel asesinato. Uno de los aspectos clave para la investigación es el material probatorio obtenido de las cámaras de seguridad y testigos de este accionar sicarial.


Compartir en