Rechazo total ha generado en la comunidad el cruel homicidio del que fue víctima un reconocido comerciante del municipio de Acevedo, en el suroriente del departamento del Huila.
Las primeras indagaciones conocidas sobre lo ocurrido, señalarían que sujetos fuertemente armados llegaron sobre la mañana de ayer, hasta donde se encontraba el señor Carlos Andrés Rojas para atentar por su vida.
Las razones que motivarían el crimen, eran desconocidas al cierre de esta edición. Las autoridades judiciales llegaron al sitio del asesinato a realizar el levantamiento del cadáver que fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal.
El cuerpo de Rojas presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, que le costaron su existencia de inmediato. Su verdugo le habría disparado indiscriminadamente, luego de haberlo identificado.
Por otro lado un equipo especial de peritos forenses realizó la inspección técnica del cadáver, para hallar las pistas que conduzcan al esclarecimiento del homicidio, como también para dar con la identidad de los responsables.
El inesperado deceso de Carlos, no solo ha generado profundo dolor en sus seres queridos, por su partida, sino en todo el municipio de Acevedo, donde era reconocido, además de Pitalito, donde vivió por varios años.
El hombre era un profesional de Salud Ocupacional vinculado con el mercado cafetero.
Rojas fue finalista en un concurso de catación en el año 2018 y estaba vinculado a Cadefihuila.
