Mediante un puesto de control y registros de prevención, efectuado a todo tipo de personas y vehículos, realizado en la vía Panamericana sector del corregimiento de Mondomo jurisdicción de Santander de Quilichao, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de un comerciante por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Implicado
Uno de los funcionarios indicó que el implicado fue identificado como Carlos Andrés Molina Rengifo de 35 años de edad, quien se movilizaba en calidad de pasajero en un bus de servicio público, el cual cubría la ruta Popayán- Cali. “Esta persona transportaba en medio de sus pertenencias 280 gramos de marihuana tipo creepy, cuyo costo en el mercado ilegal es de 300 mil de pesos”.
Ante la Fiscalía
El ciudadano, junto a los elementos probatorios, fue dejado ante la Unidad de Reacción Inmediata Uri con sede en Mondomo para el debido proceso judicial. El caso quedó ante un Juez de la República de control de garantías, el cual deberá definirle su situación jurídica en las próximas 72 horas. Los operativos contra las bandas delincuenciales o personas dedicadas al narcotráfico continúan desarrollándose en todas las regiones del Cauca.



