El hombre, quien se dedica al comercio en la ciudad de Melgar, aseguró que no tiene hijas y que se trataría de una llamada extorsiva que estaría saliendo desde una de las cárceles del Tolima, esto debido a que en diferentes ocasiones personas han denunciado la misma práctica y con el mismo número de teléfono.
Amenazas impactantes
Aproximadamente a las 9:00 p.m. del pasado viernes, José Ernesto recibió una llamada telefónica del número 3207204045, del cual le contestó un hombre que le decía que su hija de diez años se encontraba secuestrada y que si no quería que “se la entregaran en una bolsa” debía consignar la suma total de $3.000.000 para su rescate y que la menor volviera sana y salva a su casa. Ante esto, el hombre le ‘siguió el juego’ al extorsionador durante algunos momentos y al finalizar le dijo que él no tenía ninguna hija, procediendo a colgar la llamada y bloquear el número.
Su respuesta
“Desde que contesté sabía que me iban a estafar o algo parecido, porque mi teléfono me arrojaba la llamada como spam, entonces contesté y les seguí el juego por unos minutos, pero ya después les dije que no les iba a pagar nada y que me dejaran en paz”, afirmó Campos.
