Una balacera registrada al mediodía de este lunes en plena plaza principal del municipio de Trujillo dejó a dos personas muertas. Según información establecida, una de las víctimas fue el señor Alfredo Méndez, propietario del reconocido Restaurante La Carmelita. Además, se informó que la acción sicarial fue perpetrada en la carrera 20 con calle20, en plena esquina principal de este municipio centro vallecaucano, a un lado de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Escolta
De acuerdo a versiones entregadas a este medio, uno de los presuntos sicarios fue dado de baja por el escolta de la víctima. Se espera que las autoridades continúen con sus respectivas labores investigativas para poder esclarecer este hecho en el que un vallecaucano trabajador y dedicado a su profesión fue arrebatado de su vida y de su existir en este mundo en el que hoy lo lloran sus seres más cercanos y allegados, los cuales piden que la justicia investigue hasta el final esta pérdida humana que hoy enluta a la municipalidad de Trujillo en el Valle del Cauca.
Condolencias
“Lamentable pérdida del empresario, fortaleza a su familia”, “un gran señor, muy servicial, paz en si tumba”, “en este país no dan ganas de emprender y generar desarrollo”, “una pena lo que hacen con la gente de buen corazón paz en su tumba y fortaleza para su familia”. Mensajes como los leídos anteriormente se han dado a conocer en tierras vallecaucanas, teniendo en cuenta que este hombre era una gran persona, la cual se interesaba por los demás, esos mismos que hoy lloran su partida.




