La delincuencia en la ‘Ciudad de la Tambora’ sigue desbordada, y los comerciantes son unas de las principales víctimas de los ladrones que no tienen clemencia por la complicada situación de inestabilidad económica que atraviesa el país. Los más recientes afectados fueron los propietarios de un local de comidas al que se metieron los malhechores para robar una gran cantidad de dinero.
El negocio
La perjudicada en esta ocasión fue Alba Quintero, propietaria del establecimiento comercial Bocado’s, ubicado en plena zona céntrica del municipio. A estas instalaciones se metió un sujeto en horas de la madrugada de este martes 9 de noviembre; el hombre, aprovechando la oscuridad y la soledad en aquel momento, para ingresar por el patio trasero.
Múltiples robos
El sujeto logró su cometido y extrajo una gruesa suma de dinero que se encontraba dentro del local de empanadas y jugos. Este tipo de hurtos se ha presentado con elevada frecuencia, pues recientemente muchos comerciantes como Leider Pérez también fueron víctimas de delincuentes mediante esta modalidad, a altas horas de la madrugada.
Revisan el caso
Gracias a que el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad instaladas dentro del establecimiento comercial, la comunidad se encuentra estudiando el caso y el aspecto de este ladrón en articulación con la Policía, en aras de verificar si se trataría del mismo ‘pillo’ que ya ha venido asaltando otros negocios en esta parte de la localidad bajo el modus operandi que fue aplicado en esta oportunidad.




