Comerciante en el Cauca se desplazaba en un carro hurtado

El servidor explicó que al verificar los antecedentes del carro de placa JKM-564, a través del sistema de información electrónica, se pudo comprobar que los datos de la nomenclatura no correspondían.
foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante un puesto de control y solicitud de antecedentes efectuados en horas de la tarde entre los sectores de la carrera 10 con calle del municipio de Corinto, norte del Cauca, integrantes de la Policía y Ejército Nacional lograron la captura de una persona y la recuperación de un carro de servicio particular, el cual era requerido por la Fiscalía General por el delito de hurto y estafa.

Uno de los funcionarios indicó que el implicado fue identificado como Leonardo González Muñoz de 26 años de edad quien manifestó ser comerciante y residente en la vereda La Cuchilla de la localidad de Caloto. El servidor explicó que al verificar los antecedentes del carro de placa  JKM-564, a través del sistema de información electrónica, se pudo comprobar que los datos de la nomenclatura no correspondían.

Por esa anomalía, catalogada como delito de receptación y falsedad marcaría, Leonardo Muñoz fue conducido hasta las instalaciones de la estación para posteriormente ser dejado a disposición de los entes judiciales para el debido proceso judicial. El perito explicó que una persona implicada en este tipo de delitos podría incurrir en prisión de cuatro a doce años.

Los controles continúan en todas las vías del Departamento con el objetivo de recuperar todo tipo de vehículos.


Compartir en

Te Puede Interesar