En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del Cauca, confirmaron el asesinato de un reconocido comerciante. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas del mediodía, entre los sectores de la carrera 14 con calle 3 del barrio Morales Duque. Uno de los servidores indicó que en ese sitio fue ultimado con arma de fuego el señor Jesús Arbey Ordoñez Erazo de 32 años de edad.
Le puede interesar : Kevin y Joel capturados con un arma de fuego
En cuanto a los hechos, se pudo conocer que el comerciante Jesús Erazo se encontraba en compañía de su compañera sentimental al interior de establecimiento de reparación de todo tipo de electrodomésticos, cuando de manera sorpresiva ingresaron dos hombres, quienes desenfundaron armas de fuego y le propinaron varios disparos.
Debido a la gravedad de las heridas, el ciudadano murió en el lugar de los acontecimientos. Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, se evidenciaron heridas a la altura de la cabeza y pecho.
Terminadas las labores establecidas, el cuerpo fue embalado e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de la necropsia y de esta manera determinar las verdaderas causas de su deceso. Se espera que los homicidas sean capturados lo más pronto posible y de esta manera el crimen no quede en la impunidad.
El hecho fue repudiado por todos los ‘quilichagüeños’ quienes se mostraron indignados por lo que a diario viene sucediendo. “Estamos en manos de las bandas delincuenciales generadoras de todo tipo de actos violentos. Acá hay personas que matan hasta por 50 mil pesos; todo esto por el alto índice de desempleo que hay; además, otros de los problemas que aquejan esta localidad es la venta y consumo de marihuana, bazuco, clorhidrato de cocaína y drogas sintéticas”, enfatizaron.

