Un hombre que se movilizaba en un campero cerca de la Iglesia del corregimiento de Nariño fue asesinado en la mañana del pasado domingo. La víctima fue identificada como Didier Alexander Salcedo. El hecho se produjo en este puente festivo que recién termina, cuando un hombre que se movilizaba en un campero fue abordado por desconocidos que le propinaron varios impactos con arma de fuego.
Gravemente herido, la víctima, comerciante de plátano y quien fue identificado como Didier Alexander Salcedo, habitante del corregimiento antes mencionado, fue trasladado hasta un centro de salud donde se reportó su fallecimiento. Cabe mencionar que, unidades de la policía judicial adelantaron las pesquisas en el lugar de los hechos e iniciaron con todo el marco de los actos urgentes de ley.
Esta es una de las tantas noticias en la que los comerciantes de frutas y verduras se ven envueltos en homicidios, por lo que para nadie es un secreto que hay una persecución sobre las personas que se dedican a esta labor en la cual se espera que las entidades judiciales municipales y departamentales puedan ponerle freno y evitar que tantas víctimas de la violencia sigan siendo portada en los principales diarios noticiosos.




