El hecho violento se presentó en el norte, donde un comerciante de pinturas fue asesinado por pistoleros. El crimen se perpetró en la calle 17 con carrera 15 del municipio de La Unión, donde un hombre identificado como Gustavo Prado, fue interceptado por sicarios quienes dispararon en repetidas ocasiones contra su humanidad, causando su muerte. Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar móviles y autores de este crimen que ha causado gran conmoción entre los habitantes de La Unión.
Sobre este caso trágico, la comunidad asegura que, a José Gustavo Prado Zapata, ciudadano de 57 años, comerciante de pinturas, fue ultimado a bala porque supuestamente no pagó una extorsión. La ciudadanía además cuestiona a las autoridades locales, porque aparentemente no han logrado frenar este flagelo.
Primeras versiones indican que este hombre en vida era alguien muy querido por quienes lo rodeaban, esos mismos que hoy mientras pasan días de lamento y luto, esperan que las entidades judiciales investiguen a fondo, encuentren a los responsables y llegar hasta el final de este caso sin impunidad alguna.




