Un ataque sicarial ocurrió en el municipio de Bugalagrande, específicamente en un establecimiento comercial de venta de pollo ubicado, cerca del puente principal de la localidad. La víctima, identificada como Alejandro Escobar Aladino, recibió varios impactos con arma de fuego mientras se encontraba en su negocio. Las autoridades judiciales rápidamente llegaron al sitio a ejercer las labores correspondientes.
La comunidad de Bugalagrande se encuentra conmocionada por este hecho de sangre, y las autoridades han iniciado una investigación para determinar los motivos y responsables del ataque.
Este tipo de acciones criminales se están disparando de nuevo en este sector regional, el cual siempre ha sido reconocido por su riqueza cultural y turística, por ello, las entidades judiciales en cabeza de la Gobernación del Valle deberán fomentar las estrategias necesarias para devolver la paz cuanto antes, y más ahora este fin de año, donde las estadísticas pasadas han indicado números preocupantes para estas épocas en este territorio.




