En las últimas horas las autoridades judiciales del norte del Cauca confirmaron el asesinato de un reconocido comerciante. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde al interior de un bar ubicado entre los sectores de la carrera 13 con calle 7, sobre una esquina conocida como ‘Mocha de la Galería’.
Le puede interesar: Senadora Aída Quilcué habló sobre el atentado que sufrió en Cauca
Testigos indicaron que, hasta ese lugar, llegaron dos hombres en motocicleta, el parrillero descendió e ingresó a establecimiento público y en cuestión de segundos acabó con la vida del comerciante José Luis Correa quien era oriundo del municipio de Miranda. “Los sicarios tras cometer el hecho de sangre huyeron con rumbo desconocido. Al parecer le propinaron tres disparos en la cabeza y pecho; no sabemos los motivos del atroz crimen”.
Conocida la trágica noticia, hasta el lugar llegaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos se pudo confirmar que la víctima registraba varios impactos por arma de fuego. Al igual, recolectaron una serie de evidencias o pruebas, las cuales serán utilizadas por los entes investigadores para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Personas allegadas a la víctima señalaron que José Luis se destacó en la región por ser una persona emprendedora, un hombre que ayudó a muchas personas dándoles empleo. “No sabemos los motivos por los cuales lo mataron. Fue un ciudadano de bien, un ser alegre, extrovertido, amable y ante todo sincero. Esperamos que los asesinos sean detenidos para que de esta forma les caiga todo el peso de la ley, el crimen de nuestro amigo no debe quedar impune”, indicaron.




