Comerciante amenazado por un grupo armado ilegal

Wilson Campiño Ramos indicó que ha sido declarado objetivo militar por integrantes del ELN.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El señor Wilson Campiño Ramos, su compañera sentimental Adriana María Cutiva Paz iniciaron un proyecto para crear una empresa contratista y de capacitación en soldadura industrial y profesional gracias a la experiencia adquirida como soldador industrial y con empresas clientes ubicadas en los municipios de Miranda, Puerto Tejada, Corinto, Toribio y Santander de Quilichao, donde inició su proyecto.

Lea aquí: Universitaria asesinada al sur del Cauca

Comenzó su proyecto contratando jóvenes entre 18 y 22 años, Logró formar un grupo de trabajo de 8 jóvenes que aprendieron todas las técnicas. Posteriormente, cuando el empresario Wilson Campiño Ramos, el pasado 9 de abril del presente año se encontraba haciendo un recorrido por los municipios de Miranda, Corinto y Puerto Tejada, se encontró con otro destacado comerciante, quien le informó que unos presuntos guerrilleros habían preguntado por él, y que tenían los nombres completos de los allegados y hasta las placas del carro en el cual se movilizaba.

Wilson Ramos señaló que fue víctima de varios disparos cuando logró escapar de un reten ilegal efectuado por el ELN. “Cuando iba por la vía que de Corinto comunica con Puerto Tejada, observé unos hombres armados, en ese momento decidí acelerar el carro, los subversivos me dieron la voz de alto, pero en medio del nerviosismo seguí acelerando, fue entonces que los sujetos hicieron varios disparos, donde por fortuna logré salir a salvo”.

El comerciante indicó que a partir de ese momento tuvo que abandonar sus empresas, huir de Miranda con toda su familia. “A pesar que huyo de la guerrilla porque la vida de todos está en peligro, estos sujetos siguen con sus amenazas, en varias oportunidades mi esposa ha sido seguida por hombres en moto, el caso está en conocimiento de las autoridades, pero hasta el momento me han dado la espalda, ellos no han actuado acorde a las leyes. Ellos, los del ELN me han declarado como objetivo militar y han anunciado que van a asesinar a mi mujer y a mi hijo”, enfatizo.


Compartir en

Te Puede Interesar