Comerciante a quiebra por desalojo en Tarqui

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un individuo identificado como Luis Ernesto Calderón realizó una denuncia pública ante los organismos de control, redes sociales y medios de comunicación, para manifestar que le están negando el derecho al trabajo.

Los móviles

Acusa al sacerdote Miller Calderón de la parroquia San Antonio de Padua del municipio de Tarqui, quien a su vez es su hermano, porque éste lo ha demandado para que desocupe una ‘caseta’ en la cual labora desde hace algunos años, ubicada en la vereda Cascajal de Timaná, en el departamento del Huila.

“Hace tres años que llegué a este sitio y mi hermano me ofreció este puesto de comidas en donde empecé a vender pan. Por fortuna el negocio fue creciendo y ahora mi hermano me colocó una demanda en el juzgado de Timaná en donde no me dieron la oportunidad para defenderme, sino que sencillamente me dieron seis días para que desaloje o sino, me la tumban. A él le están ofreciendo dinero por el arriendo y es por eso que quiere que me vaya. Está pasando por encima de mamá y papá, desuniendo la familia”, afirmó el denunciante.

Te puede interesar: CASI SE MATAN EN BRUSELAS

La otra versión

El sacerdote por su parte, afirma que eso es un terreno privado por lo que no depende de él que su pariente continue en ese lugar y lamenta la situación que están pasando. Aunque reconoce que Luis Ernesto se quedaría sin una entrada económica, afirma no poder hacer nada al respecto.

La súplica

El hombre le pide a la comunidad ayuda para que todos intervengan y no le quiten su caseta porque es donde consigue su sustento diario. No se explica como una persona que predica la palabra de Dios pueda hacer eso con su propia sangre y le importe más el dinero que su familia.

Pie de foto: Luis Ernesto Calderón, denunciante y Miller Calderón, denunciado.


Compartir en