Comercializaba drogas en Popayán

Daniel Trochez fue sorprendido vendiendo estupefacientes en el Puente del Humilladero.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, dieron captura a Daniel Felipe Trochez Ramírez de 29 años de edad, quien fue sorprendido mientras comercializaba drogas.

La detención se dio en medio de actividades para contrarrestar el consumo y venta de sustancias psicoactivas en la capital caucana, en especial en sectores turísticos, como el Rincón Payanés, El Morro de Tulcán y el Puente del Humilladero.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades: “alrededor del mediodía, oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector del Puente del Humilladero, cuando observaron a un individuo quien al notar la presencia policial intenta huir del lugar”.

De inmediato, los uniformados reaccionaron con rapidez logrando alcanzarlo unos metros más adelante, en ese momento les practicaron un registro personal a él y a sus pertenencias: “en el registro se le encontró en su poder una bolsa de papel color café, la cual contiene en su interior varios cigarrillos envueltos en papel de color blanco, los cuales contienen en su interior una sustancia de color verde vegetal, la cual por su olor, color y características se asemeja a la marihuana, de la misma manera se le halla en su poder dinero en efectivo”.

Al ciudadano le fueron materializados los derechos que tiene como persona capturada y fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de Popayán, donde fue dejado a disposición de un Juez de la República para iniciar el debido proceso por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así mismo, dejaron constancia que el sujeto no fue objeto de maltrato físico o psicológico.

Las autoridades manifestaron que continuarán con las actividades operativas en cada sector de la ciudad, esto con fin de contrarrestar el consumo y comercialización de sustancias alucinógenas. Del mismo modo, invitan a denunciar cualquier acto ilícito o sospechoso a la línea de emergencia 123.

Te puede interesar: En Popayán, funcionarios enviados a la cárcel por peculado


Compartir en

Te Puede Interesar