Comenzó la remodelación de luminaria más grande

Con la llegada de las nuevas luces del tipo LED, los parques de la ciudad tendrán una nueva cara.
Con la llegada de las nuevas luces del tipo LED, los parques de la ciudad tendrán una nueva cara.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La transición energética que propuso el Gobierno Nacional, ha sido tomada muy en serio por parte de la administración municipal, por lo que desde hace semanas, han ido llegando de poco a la ciudad de Villavicencio las nuevas luminarias del tipo LED, las cuales serán instaladas en los diferentes polideportivos de la ciudad.

Estas nuevas lámparas, servirán para mejorar la cara de los diferentes barrios de las 10 comunas que conforman la capital del Meta, lo cual mejorará enormemente la percepción de seguridad que se tiene actualmente en algunos de estos sitios por parte de la comunidad.

Respecto al cambio de luminarias, fueron muchos los habitantes los que se mostraron complacidos, ya que, el algunos casos las luces presentaban falencias y esto hacía que estuvieran en la oscuridad, facilitando el microtráfico en los barrios, y en algunos casos que se presentaran hurtos.

Cambios

“Este es un sistema de iluminación neutra, de luz blanca, que, además, garantiza las condiciones de mejor capacidad lumínica y ahorro de energía, no es esa luz amarillenta vieja que tenemos hace 20 años”, indicó el mandatario de la ciudad al respecto del cambio de luces.

El proceso, se llevará poco a poco por parte de la empresa de tecnología y servicios ALBORADA EICE, la cual tendrá a cargo el proceso de instalación, cuya meta es acondicionar entre 5 y 6 escenarios diarios en los diferentes barrios beneficiados, los cuales están en la lista que se publicará a través de las redes sociales de Alborada.


Compartir en

Te Puede Interesar