Este sábado 15 de noviembre, el programa de Comedores Comunitarios, liderados por la Secretaría de Bienestar Social de Cali en convenio con la Arquidiócesis, realizarán dos jornadas de retribución social, invitando a la ciudadanía a participar en espacios de solidaridad y unión que combinarán apoyo social, oferta institucional y actividades comunitarias.
El Comedor ‘Maná del Laureano’, iniciará la jornada de retribución a las 8:00 a.m. en la Unidad Recreativa Laureano Gómez, ubicada en la Calle 50 #30A-62, con una olla comunitaria para compartir alimentos con la comunidad, así como oferta institucional con la Subsecretaría de Víctimas del Conflicto Armado, la empresa Veolia y el programa CuidArte, ofreciendo servicios y atención a los asistentes que se complementará la jornada con una feria de emprendimientos comunitarios.
Simultáneamente, los comedores Aposento Alto, El Buen Samaritano, Batea Comunitaria y Nuevos Horizontes se unen para llevar a cabo otra jornada social en el Polideportivo Las Orquídeas, ubicado en la Carrera 27 D Calle 109, iniciando a las 9:00 a.m.
En este punto de la ciudad, la comunidad podrá acceder a servicios brindados por SOS, Dagma, el programa Adulto Mayor, la Secretaría de Cultura con el Turibús, servicios jurídicos, entre otros.
Ambas iniciativas buscan generar un impacto positivo en sus respectivas comunidades, fortaleciendo el tejido social y acercando la oferta de servicios a quienes más lo necesitan. ¡Porque sobre la mesa recuperamos a Cali!





