En medio de expresiones de gratitud por parte de autoridades y comunidad, el gobernador Ramiro Barragán Adame entregó un paquete de inversiones realizadas por el departamento, que ascienden a los 5.458 millones de pesos, para esta bella y acogedora localidad de la provincia de Sugamuxi.
La inversión
Dentro de esa importante suma se encuentran 37 millones de pesos que fueron destinados para la construcción de un moderno, colorido y funcional parque especializado para la primera infancia. Esta obra fue puesta al servicio por parte del gobernador, en compañía de la secretaria de Integración Social, Lina Cecilia Chiquillo Ortiz y el alcalde Emiliano Alfonso Chaparro Fonseca y su equipo de trabajo.
En Salud
Igualmente, se utilizaron 194 millones de pesos en la compra de una ambulancia medicalizada, la cual fue entregada en conjunto con las autoridades locales y la gerente de la ESE, Elsy Rocío Mesa Socha, para la atención inmediata de los usuarios de la salud en los diferentes sectores del municipio.
Asimismo, se invirtieron 3.998 millones de pesos para la ampliación y pavimentación de 2.2 kilómetros de la vía que une la estación de servicios Terpel con Puente Pesca. Este proyecto fue inaugurado en compañía del secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca, el equipo de Gobierno municipal y la supervisora del contrato, Marcela Rojas.
