Hace un par de semanas la administración municipal en compañía de la Secretaría de Gobierno de la ciudad, empezaron a hacer campañas para combatir el microtráfico en los diferentes planteles educativos, tanto públicos como privados.
Según indicaron varios funcionarios, ya cumplieron con la tarea. “El compromiso con nuestros niños es integral, en el fortalecimiento de la calidad educativa y la protección de sus derechos, por esta razón hemos cumplido la tarea que nos ha propuesto el profesor Rigoberto Alfonso, de combatir el micro tráfico y venta de alucinógenos en los colegios, oficiales y privados.
Acompañamiento
Con la dirección de la Secretaría de Gobierno y el acompañamiento de instituciones como la Policía Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Comisaría de Familia, Personería en cabeza de Oscar Leonardo Condía e Inspección de Policía y la comunidad educativa de las instituciones visitadas se logró empezar a combatir el microtráfico en los diferentes colegios de la ciudad.
Luego de la campaña y jornadas realizadas en los diferentes planteles educativos, los padres de familia agradecieron, indicando que es importante todo este tipo de operativos. “Los peligros están donde uno menos piensa, me parece muy bien que el Alcalde empiece a preocuparse por los jóvenes de la ciudad”, comentó Miriam Fernández.




