La Policía Metropolitana de Bogotá sigue trabajando por la seguridad y brindar cada vez una ciudad segura. Asimismo, el Comando Nocturno se tomó tres localidades en compañía de integrantes de la Policía de Bogotá y diferentes entidades del Distrito.
Durante los operativos en Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe se realizó la suspensión de actividades de 6 establecimientos comerciales por irregularidades en la documentación y venta de contrabando de licor y cigarrillos.
¡Nuestro #ComandoNocturno se tomó #RafaelUribeUribe y #Tunjuelito!
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) April 29, 2023
En compañía de @PoliciaBogota y entidades del Distrito se realizó la suspensión de actividad comercial de 6 establecimientos por irregularidades en la documentación, venta de licor y cigarrillos de contrabando. pic.twitter.com/jR8ZlIwuOt
Por otro lado, en la localidad de Kennedy, el Comando Nocturno incautó 3 pistolas traumáticas y más de 1.000 dosis de marihuana y base de coca, así como 20 tarros de popper y 26 botellas de licor adulterado y de contrabando.
Así mismo, dos personas fueron capturadas por la Policía, luego de comprobarse el tráfico de estupefacientes y corrupción de alimentos, por lo que fueron puestos a disposición a la Fiscalía.
Te puede interesar: Mujer explotaba sexualmente a menor que cuidaba en Bosa
Es importante recordar, que, el Comando Nocturno es una estrategia emprendida por la Alcaldía Mayor con el fin de promover la convivencia y bienestar en la capital mediante el despliegue de autoridades administrativas y de policía en los puntos más críticos en materia de seguridad.
Con este Comando se busca recuperar la autoridad y la tranquilidad de los barrios residenciales en donde la gente ya no tiene vida por la intolerancia de unos pocos que usan indebidamente este tipo de zonas.



