Durante este fin de semana, el Comando Nocturno hizo presencia en las últimas horas en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá logrando contundentes resultados.
De acuerdo con el balance, en el barrio San Francisco, fue desmantelada una chiquiteca clandestina en la que se encontraban aproximadamente 20 menores de edad, a quienes la Policía de Infancia y Adolescencia les hizo la restitución de sus derechos.
En ese establecimiento, también se encontraron varias dosis de marihuana y la droga denominada como tusi.
Además de desmantelar la chiquiteca clandestina, el Comando Nocturno logró:
- 85 riñas desactivadas
- 9 hurtos evitados
- 21 capturas
- 32 armas blancas incautadas
- 16 dosis de estupefacientes incautadas
Aquí, una publicación de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia con los resultados alcanzados por el Comando Nocturno:

Los operativos continuarán en estas y otras localidades de la capital para garantizar la sana convivencia en las noches bogotanas este fin de semana.
Te puede interesar: Horarios del pico y placa regional para entrar a Bogotá este 3 de julio
De acuerdo con lo anterior, el Comando Nocturno seguirá realizando operativos de seguridad las noches de los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.
Por último, es importante resaltar, que esta, es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que promueve la convivencia y bienestar en la ciudad mediante el despliegue de autoridades administrativas y de Policía en los puntos más críticos en materia de seguridad.




