La Secretaria de Seguridad de Bogotá junto con el Comando Nocturno hizo presencia en los operativos, que se llevaron a cabo durante este fin de semana, en las localidades de Rafael Uribe, Kennedy, Usaquén y Usme.
“Con el apoyo de personal de las alcaldías locales y Secretaría de Seguridad, se intervino y se pasó revista a los establecimientos abiertos al público, sobre todo de bebidas embriagantes”, señaló el intendente Luis Medina, de la Policía Metropolitana de Bogotá.
De esta manera, los operativos contra la delincuencia dejan los siguientes resultados:
- 64 personas capturadas.
- 92 riñas desactivadas.
- 73 hurtos evitados.
- 57 armas blancas incautadas.
- 61 dosis de estupefacientes incautadas.
- 33 establecimientos sellados.
Así pues, el Comando Nocturno es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que promueve la convivencia y bienestar en la ciudad mediante el despliegue de autoridades administrativas y de Policía en los puntos más críticos en materia de seguridad.
Te puede interesar: Comando Nocturno desmanteló chiquiteca clandestina en el sur de Bogotá
Los operativos continuarán en estas y otras localidades de la capital del país para garantizar la sana convivencia y seguridad en la ciudad.
De acuerdo con lo anterior, el Comando Nocturno seguirá realizando operativos de seguridad las noches de los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.




