Como resultado de los operativos y despliegues del Comando Nocturno, este fin de semana del Día del Padre, las autoridades lograron la captura de 38 personas por distintos delitos como porte ilegal de armas de fuego o microtráfico.
Los operativos se realizaron en 6 localidades de la ciudad (Bosa, Kennedy, Usme, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Los Mártires), durante los cuales se sellaron un total de 155 establecimientos comerciales por no contar con los requisitos en regla para funcionar.
En cuanto a resultados contra delitos de alto impacto, las autoridades desactivaron 77 riñas, y frustraron 116 hurtos en establecimientos y vía pública.
Te puede interesar: Ladrón recibió tablazos, puños, patadas y lo dejaron sin pantalón en TransMilenio
Por otro lado, se incautaron 126 dosis de sustancias ilícitas, fueron incautadas 60 armas cortopunzantes, 5 armas traumáticas.
Las entidades distritales atendieron también a 288 personas en estado de embriaguez en vía pública.
El Comando Nocturno seguirá realizando operativos de seguridad las noche de los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.
Los operativos continuarán en estas y otras localidades de la capital para garantizar la sana convivencia en las noches bogotanas este fin de semana.
El Comando Nocturno es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que promueve la convivencia y bienestar en la ciudad mediante el despliegue de autoridades administrativas y de Policía en los puntos más críticos en materia de seguridad.




