El director técnico del equipo de fútbol Fiorentina FC, Diego Montoya, informó sobre los actos terroristas de los cuales la selección fue víctima, el día domingo en la vía que comunica Suaza con Florencia, cuando sujetos identificados cómo miembros del Comando de Frontera de las disidencias de las FARC realizaron actos vandálicos contra el autobús de la Fiorentina FC, detuvieron la marcha del vehículo y obligaron al conductor a atravesarlo en la vía, para impedir el tránsito vehicular.
Los integrantes de la GAOR le dispararon a tres cauchos del bus para impedir su movilización, dañando también varios sensores del sistema electrónico de frenos del vehículo. De acuerdo al diagnóstico de los técnicos en electromecánica, el presupuesto para lograr reparar el transporte de la selección caqueteña, tiene un valor aproximado de 10 millones de pesos
Quizás te interese leer:
El director técnico lamento la penosa situación por la que atraviesa el equipo, manifestó lo siguiente: “Con mucho esfuerzo hemos intentado tener un servicio de transporte a disposición del equipo , que sea propio y bueno, nos vemos con este inconveniente que realmente lo deja a uno con cierto descontento, porque primero es el único medio que tenemos para movilizarnos. Hemos pasado todo el país, lo hemos atravesado, es la única forma que tenemos de viajar, se nos sale de la economía nuestra, poder viajar en avión, hacemos el esfuerzo de dormir en el bus, de viajar en el”
La Fiorentina FC tiene tan solo diez días para arreglar el autobús y poder cumplir con el próximo compromiso inmediato al de este fin de semana, que será contra el quipo de Aracataca. El transporte actualmente se encuentra en el parqueadero el Bosque, ubicado en el barrio El Chamón.
La directiva de la Fiorentina ha solicitado a la Policía Nacional Seccional Caquetá, el apoyo en todo lo relacionado al resguardo de la vida y la integridad de los jugadores que conforman el equipo rival que vendrá al Caquetá a disputar el próximo partido.

															


