Colombianos y venezolanos se disputan el negocio de la venta de bazuco en el noroccidente de la ciudad, específicamente en la localidad de Engativá.
En video quedó registrado como un delincuente de nacionalidad venezolana, alias ‘veneco’ apuñaló a otro hombre, quien presuntamente también era traficante per colombiano, alias ‘el flaco’.
Miembros de ambas bandas se pelean a muerte este millonario negocio en esta zona de la ciudad.
Un agente infiltrado pudo dar con toda la información, quien dio a conocer que estas bandas venden el bazuco en cápsulas para despistar a los padres y a la policía.
“Anteriormente, su presentación era en papeleta con mayor cantidad de sustancia estupefaciente, pero, como es más concentrada o trae más componentes que hacen adicta a la persona, la reducen a una cápsula farmacéutica transparente”, señaló el agente.
Asimismo, dieron a conocer que el precio ha variado. Anteriormente, una dosis oscilaba entre 3.000 y 3.500 pesos. Pero con el tiempo ha aumento y, actualmente, se encuentra entre 4.500 a 5.000 pesos.
Por su parte, dio a conocer que estas bandas venden cerca de 400 cápsulas en Engativá y localidades aledañas.
“Todos estos individuos representan un peligro para la sociedad, quienes venían afectando especialmente a niños, niñas y adolescentes, motivándolos e incitándolos al consumo de drogas para volverlos adictos y después sean los potenciales clientes”, manifestó el general Fernando Murillo, director de la Dijín.
La investigación con este agente infiltrado duró aproximadamente seis meses, lo que generó la captura de nueve integrantes de estas bandas, quienes se encuentran en la cárcel.




