Colombianos goleadores en el fútbol argentino

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este viernes 7 de febrero se dio un duelo entre colombianos en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025 de Argentina. Independiente Rivadavia, equipo de Sebastián Villa, recibió a Estudiantes de la Plata con Edwuin Cetré. El exjugador de Boca Juniors se lució en la ciudad de Mendoza, anotando un golazo de larga distancia. Villa y Cetré se vieron frente a frente en suelo argentino, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B. Los equipos llegaban al partido en la ciudad de Mendoza sin haber perdido ni un partido en lo que va de este inicio de torneo.

El primer gol del partido fue justamente el de Cetré. El extremo colombiano con pasado en Independiente Medellín y Junior adelantó al ‘Pincha’ al minuto 58′, aprovechando un despiste defensivo tras un centro desde la banda derecha de Eric Meza.

El empate de Independiente Rivadavia cayó al minuto 80′ con un golazo de Sebastián Villa. El jugador sacó un impresionante disparo desde las afueras del área de pierna derecha directo al ángulo, totalmente indetenible para el portero de Estudiantes. Este serviría para dejar el 2 a 2 definitivo en el cotejo argentino.


Compartir en

Te Puede Interesar