Tras vencer a Paraguay en la fecha pasada, la tricolor planea seguir sumando unidades este viernes cuando enfrente a la canarinha.
La selección de Colombia arrancó con el pie derecho el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 en Venezuela y espera mantenerse en la senda del triunfo. Tras golear a Paraguay en el debut, la tricolor se prepara para enfrentar este viernes a Brasil.
El equipo de César Torres se mostró sólido en defensa y efectivo en ataque ante un conjunto guaraní que, pese a generar peligro en los primeros minutos. La figura en esa jornada fue Neyser Villarreal. El delantero nariñense marcó tres goles y dio una asistencia en la victoria colombiana.
Los brasileños se volverán a ver con los colombianos luego de que se midieran el pasado sábado, por la última jornada del Grupo B. En esa ocasión la tricolor se quedó con la victoria (1-0) gracias a un solitario gol de Villarreal y las atajadas del portero Alexei Rojas.
Tanto Colombia como Brasil aspiran no solo a clasificar a la Copa Mundial Sub-20, que este año se celebra en Chile entre septiembre y octubre, sino que ambos son serios candidatos a luchar por el título. Los verdeamarillos son los campeones defensores de este certamen, mientras que nuestro país busca su primer título desde 2013.

