El seleccionado colombiano que orienta Héctor Cárdenas ya se encuentra en tierras venezolanas para afrontar el Torneo Preolímpico que entrega solo dos boletos a las justas de París 2024.
Colombia integra el Grupo A al lado de Venezuela, Brasil, Bolivia y Ecuador. La Zona B, por su parte, la integran Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.
TE PUEDE INTERESAR: Así se jugará la Liga Femenina de Fútbol 2024
Clasifican las dos primeras escuadras de cada grupo al cuadrangular final y de allí saldrán los dos seleccionados clasificados a los Olímpicos de París 2024.
El reto para Colombia no es nada fácil pero siguen luchando para llegar lejos en este certamen. Colombia debuta este sábado enfrentando a Ecuador a las 3 p.m. Cabe resaltar que dichas justas se extenderán hasta el 11 de febrero.
SIGUE LEYENDO: Se calienta la Superliga Colombiana




