Este sábado Colombia e Inglaterra se enfrentaron en la búsqueda por clasificar a las semifinales del Mundial femenino de fútbol.
El equipo inglés se llevó la victoria dos goles a uno y el pase directo para jugar contra el anfitrión Australia luego de comenzar perdiendo con las cafeteras. La anotación que dio el triunfo lo marcó la jugadora Alessia Russo en el minuto 63.
La formación inicial del combinado nacional estuvo compuesta por: Mayra Ramírez, Linda Caicedo, Catalina Usme, Leicy Santos, Lorena Bedoya, Diana Ospina, Manuela Vanegas, Jocelyn Carabalí, Daniela Arias, Carolina Arias y Daniela Pérez.
El conjunto suramericano dirigido por Nelson Abadía superó lo realizado en 2015 al alcanzar los cuartos de final y se caracterizó a lo largo del torneo por ser la revelación sorpresa.
Te puede interesar: A cuartos de final: Colombia da golpe de autoridad en el mundial femenino
Además, por primera vez en la historia, la selección femenina de fútbol de Colombia se ubicó entre las ocho mejores selecciones de una Copa del Mundo.
Ahora las jugadoras regresarán a sus clubes para ser parte de las distintas competencias locales e internacionales en las que están inscritas.
Continúa leyendo: Incendios en la capital caucana
