En un final al sprint se definió la última etapa de la Clásica de Rionegro Femenina. María Paula Latriglia se quedó con la victoria de la cuarta fracción disputada en un circuito en el oriente antioqueño sobre un trayecto de 61 kilómetros en terreno llano. Mientras que Lorena Colmenares, del equipo Colombia Tierra de Atletas GW Shimano fue la gran campeona.
El circuito, que resultó interesante desde los primeros compases, fue de trámite para la líder Lorena Colmenares. Los múltiples ataques que se presentaron no prosperaron gracias al trabajo del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano y el grupo llegó compacto sin diferencias entre las primeras colocadas.
En cuanto a la general, no hubo modificaciones importantes. De esta manera, Lorena Colmenares (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) se llevó el título general. La pedalista boyacense se subió a lo más alto del podio, acompañada de Jessenia Meneses (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano), quien fue 2° y Andrea Álzate (CM Team Aguardiente Néctar).
La competencia terminó este viernes 8 de abril con otro circuito en San Antonio, en un terreno en su mayoría llano.




