En la tarde del domingo 29 de agosto se registró un accidente en el barrio La Manga, de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, donde un vehículo Sprint, chocó con un poste de energía, al parecer por esquivar a un perro que transitaba por el lugar.
Imprudencia
Según testigos, el conductor intentó esquivar a un canino que se le atravesó en la vía cuando conducía sobre la carrera 11 con calle 41, hecho que le hizo perder el control del vehículo, y chocó con un poste de energía, ubicado a un costado, pero el impacto fue tan fuerte que el poste cayó sobre el automotor, sobre el lado del conductor, quien salió herido.
La verificación
Luego del suceso, las autoridades competentes llegaron al lugar para verificar lo que había sucedido, Bomberos y Cruz Roja de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ le prestaron los primeros auxilios al conductor, que afortunadamente no tuvo lesiones de gravedad.
Voces
Luego de dar a conocer el accidente, varios usuarios de redes sociales expresaron su punto de vista, indicando que todo se habría originado por el exceso de velocidad que llevaba el conductor, ya que no le permitió frenar a tiempo. “Menos mal no fue tan grave, eso se debe a que manejan muy rápido. Es necesario disminuir la velocidad para poder actuar de manera oportuna y frenar para evitar accidentes que se podrían lamentar”, indicó Juan Pablo Mora.
Se conoció que el hombre que chocó fue llevado a un centro asistencial para hacer las valoraciones pertinentes.




