Este lamentable hecho se presentó en la vía Palmira hacia el municipio de El Cerrito, dónde un motociclista se estrelló contra dos vehículos y dos ciclistas, al momento de adelantar en la vía. Se trata del patrullero Ferney Rentería Álvarez, oriundo de Buenaventura, y quien prestaba sus servicios a la Policía de Investigación Criminal en el Distrito Especial de Palmira.
Rentería Álvarez, lamentablemente murió debido a los golpes en una clínica de la ciudad, ya, su cuerpo fue trasladado a su tierra natal, al barrio Nueva Granada de Buenaventura dónde vivía con su familia. Por su parte, los ciclistas que resultaron lesionados por el brutal golpe de la motocicleta, fueron atendidos en un centro asistencial donde se recuperan y de quienes se espera puedan volver a practicar su apasionada disciplina deportiva con prontitud y cautela.
La noticia ha causado gran conmoción entre los vecinos, allegados, y por supuesto, sus compañeros de labores en ‘La Vila de las Palmas’, quienes recuerdan a este ser como un hombre lleno de vida y con un presente y futuro prometedor. Gran parte del Valle, se ha unido en un sentido de solidaridad y apoyo hacia la familia Rentería Álvarez, ofreciendo consuelo y acompañamiento en este difícil momento. La comunidad local está organizando vigilias y actos de homenaje para recordar a la víctima y honrar su memoria.



